Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

jueves, 20 de febrero de 2014

Primer curso sobre terapias psicológicas






Queremos dar a conocer la buena aceptación que tuvo el primer curso que AJEREA organizó , junto con centro psicológico VITARIA, sobre terapias psicológicas (de un total de cuatro previstos) destinados a nuestros socios.

"Relacionándonos ": Entrenamiento en Habilidades Sociales y autoestima 
(6 sesiones)

 Tuvo lugar durante los días 29 y 30 de Enero y 5, 6, 12, 13 de Febrero de 2014 en nuestra sede situada en el Centro de Barrio Antonio Herranz (Bda. del Rocio) C/ Volga S/N Jerez de la Frontera.

En este curso nos enseñaron la importancia de varios aspectos dentro de la competencia personal y social.

En el  conjunto de aspectos referidos a lo personal:

El Autoconcepto, la Autoestima , las Emociones, el Optimismo, el Sentido del humor, el Manejo de ansiedad, el Autocontrol, Etc…

Y referidos a lo social:

La Empatía, la Asertividad y la Socialización.



Queremos agradecer la asistencia a los participantes a este curso y también a  VITARIA por su buena labor a la hora de impartir este curso.

Queríamos destacar , a parte del aspecto técnico del curso ,  la importancia de relacionarnos unos con otros y hacer cosas en común para el beneficio de todos.

La próxima semana comenzará el segundo curso. Te esperamos














Este evento se está celebrando gracias a la LIRA y subvencionado por la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario