Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

martes, 29 de abril de 2014

Autoinmunes , una iniciativa conjunta de las asociaciones de pacientes .

  

AJEREA INFORMA

 

Por primera vez una exposición da a conocer las limitaciones que tienen que afrontar las 2 millones de personas con enfermedades inflamatorias autoinmunes en España


 

Autoinmunes

Desde AJEREA queremos dar a conocer Autoinmunes , una iniciativa conjunta de las asociaciones de pacientes ACCU España, Acción Psoriasis, ConArtritis y Ceade que nace con el objetivo de mejorar el conocimiento sobre las enfermedades inflamatorias  autoinmunes y  concienciar a la población sobre las limitaciones incapacitantes que provocan estas patologías.
Este proyecto une por primera vez, bajo la misma iniciativa, a La Asociación de enfermos de Crohn y colitis ulcerosa (ACCU España), Acción Psoriasis, la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) y la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondilitis (Ceade) con la colaboración de AbbVie.  Todas ellas representan a 2 millones de pacientes. Entre estas patologías se encuentran las enfermedades reumáticas, la enfermedad inflamatoria intestinal y la psoriasis.

Se desarrollará durante todo 2014 en diferentes ciudades de España. La exposición arranca en Valencia, donde estará del 24 de abril al 11 de mayo, en la que el recorrido lleva al visitante a diferentes espacios donde podrá encontrar información detallada sobre estas enfermedades de manera práctica, interactiva y experimental.

Aquí os dejamos el enlace a un video de la imnaguración: Video imnaguración










No hay comentarios:

Publicar un comentario