Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

martes, 11 de noviembre de 2014

AJEREA en conversaciones con la piscina cubierta Manuel Mestre para llegar a un acuerdo


Informa

Estamos en conversaciones con la piscina cubierta Manuel Mestre para llegar a un acuerdo de utilización de sus instalaciones a un precio especial.  Nos informan que sería en dos sesiones semanales de 45 min. , con un monitor y en la piscina pequeña con mejor acceso.

Nos indican que seria para grupos de mínimo 8 personas.  Los horarios todavía no lo sabemos seguro, pero lo más probable es que sea de 12:45 a 13:30 h.



Creemos que realizar ejercicios en la piscina es fundamental para nuestras enfermedades y AJEREA quiere aportar su granito de arena a este fin.



Esta actividad es sólo para socios y estamos preparando los grupos, para apuntarse llamar a l teléfono 660340412 o pasar por la asociación los martes de 18:00 a 19:00

Asociación Provincial de Espondilitis y Artritis
Centro de Barrio Antonio Herranz
(Bda. del Rocio)
C/ Volga S/N
Jerez de la Frontera
Cádiz
CP:11405

Tlf:660340412
Tlf:605014977

No hay comentarios:

Publicar un comentario