Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Vuestra ayuda nos da vida, Gracias





Hola a todos

En este tiempo en que la amistad parece algo tan lejano, AJEREA quiere hacer un reconocimiento a la dedicación y apoyo de  los familiares y amigos más cercanos.
Es muy importante encontrar a personas que te demuestren tener ese calor humano para hacernos sentirnos valorados y darnos cuenta que aún hay personas que se interesan sinceramente por los demás, haciéndoles más llevadera su enfermedad y así tener una mejor calidad de vida.



En AJEREA intentamos que encuentres a personas que te transmitirán calma, seguridad, amparo, sosiego, ternura, compresión y sobre todo alegría, porque si hay algo que caracteriza a AJEREA, es una inmensa vitalidad para hacer frente a todos los envites que lamentablemente nos acarrea esta enfermedad y sobre todo, hacerlo con alegría.

El sentido del humor o la risa es una de las tres formas en las que el cuerpo es capaz de producir endorfina. Hormonas que produce cada organismo y que poseen un increíble efecto sanador: reconstituye, analgésico y antiinflamatorio.

Sí a dos enfermos con similares patologías. Al primer enfermo no viene a visitarlo nadie. Al segundo, vienen sus familiares cargados de besos y de anhelos por tenerlo pronto en  casa ¿Quién mejora antes?


Los bajos niveles de endorfina, perjudican el funcionamiento armónico del sistema inmunitario.
Está demostrado la relación directa que existe entre el estado de ánimo y el sistema inmunológico.
Así, el aumento de endorfinas que conllevan la risa, la alegría, el optimismo, podrían ser capaces, según muchos estudios, de protegernos (o por lo menos ayudarnos) en la lucha contra las enfermedades.
Tener una enfermedad no es agradable para nadie. Pero si la tienes, lo más saludable es obtener lo mejor de ella.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los  familiares y amigos que de manera altruista prestan gran parte de su tiempo en diferentes momento en que solicitamos su apoyo.



"La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños".


No hay comentarios:

Publicar un comentario