Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

jueves, 6 de octubre de 2016

CUIDA LA SALUD DE TUS PIES SESIÓN FORMATIVA PARA PERSONAS CON ARTRITIS REUMATOIDE


INFORMA

Hola a todos

AJEREA en su labor de informar y de colaborar con la investigación de las enfermedades a las cuales representamos, queremos informaros de la actividad que tendrá lugar el próximo día 17.

La Universidad de Sevilla se encuentra realizando una investigación que tiene como finalidad de valorar los conocimientos sobre aspectos fundamentales relacionados con la salud de sus pies en personas con Artritis Reumatoide. Para realizar dicha actividad el próximo día 17 de Octubre de 2016 a las 18 h, tendrá lugar una charla coloquio en nuestra  sede , en Jerez de la Frontera. La duración aproximada de la misma será de 1 h y media. Los investigadores son la Prof. Dra. María Reina Bueno, Dña. Marina Ballesteros Mora y Dña. Inmaculada Rodríguez Moreno de la Universidad de Sevilla.


Esta actividad está especialmente dirigida a personas con Artritis Reumatoide; aunque podrán participar en ella todos aquellos que lo deseen. Dentro de dicha charla se informará sobre un la Artritis Reumatoide y su relación con los pies, información general de los pies, la figura del podólogo y consejos para el cuidado de los pies.

También se informará sobre otra investigación, dentro de la misma línea que se está llevando a cabo en el Área Clínica de Podología en la Universidad de Sevilla, con personas con artritis reumatoide y problemas en los pies. Con dos grupos y distintas intervenciones. A un grupo se le asigna una plantilla hecha a medida y a otro una palmilla de un material amortiguador. El estudio dura 3 meses y se realizan revisiones mensuales.Ni el tratamiento ni las revisiones tienen ningún coste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario