Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

jueves, 12 de enero de 2017

Ajerea Informa


INFORMACIÓN DE INTERES

Desde AJEREA queremos felicitar el año nuevo y desearos lo mejor para este año que comenzamos.

Queremos informar del taller de formación sociosanitaria que tendrá lugar en nuestra asociación y que beneficiará a todos nuestro socios. Un Servicio Integral de Atención Social y Fisioterapia. Así, las personas interesadas, solicitarán cita a través del Trabajador Social que evaluará su situación social y realizará las gestiones pertinentes en caso necesario. Después pasará por el/la Fisioterapeuta, que realizará una evaluación inicial, podrá solicitar para ello los informes y pruebas médicas necesarias, y después comenzará con las terapias y sesiones individualizadas que estime oportuno con cada paciente, pero siempre enfocados no solo en masajes sino en el aprendizaje de técnicas que la propia persona pueda realizar en casa, en la piscina o en el parque,.....

Este Viernes día 13 de Enero en horario de 18:00h a 20:00h tendrá lugar la presentación de nuestro Fisioterapeuta Alejandro , el cual nos dará información del servicio y realizará una valoración inicial de los socios interesados. Este taller es gratuito para todos los socios que estén al día de su cuota. Y comenzará el próximo Lunes día 16 de Enero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario