Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

AJEREA en el XI Congreso de la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica



 AJEREA



Del  26 al 28 de noviembre se celebró en Sevilla el XI congreso de la SERPE (Sociedad Española de Reumatología Pediátrica) con la presencia de AJEREA representada por su Presidenta Mª Rosa Mariscal.
Este congreso médico estuvo dedicado a enfermedades reumatológicas pediátricas y en el participaron investigadores y doctores de renombre como Jordi Antón, J.I. Aróstegui, Inmaculada Calvo, Marisol Camacho, Jaime de Inocencio, Berta López y otros.
  Al mismo tiempo se celebró la II Reunión Nacional de asociaciones de padres de niños con enfermedades reumáticas. Esta reunión tiene como objetivo la comunicación e intercambio de experiencias entre asociaciones reumáticas y fomentar el movimiento asociativo.
Nuestra asociación fue invitada por la SERPE a participar en esta reunión. Allí estuvimos informándonos con detalle.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario