Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

martes, 15 de diciembre de 2015

Navidad en AJEREA

Hola a todos 

Cercana ya la Navidad nos ponemos en contacto con vosotros para desearos unas Felices Fiestas y que el próximo año 2016 venga cargado de cosas buenas, sobretodo SALUD que nos permita llevar una vida plena y gozosa junto a la gente que queremos. 




En AJEREA creemos que la principal función de las asociaciones de pacientes debería de ser el apoyo emocional  tanto en los propios afectados como en los familiares, que sin duda debemos ser el soporte básico, afectivo y social.

Por todo ello y  como cada año el pasado día 12 de Diciembre tuvo lugar la Zambomba de AJEREA, en la cual pasamos un buen rato de convivencia . Tanto a los socios como los familiares nos divertimos y esto hizo evadirnos un poco de los males. 



AJEREA  quiere enviar un saludo a todos los soci@s, familiares y todos los que formamos parte de AJEREA y desearos unas Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario