Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

jueves, 26 de mayo de 2016

Incendio hospital de Jerez



 INFORMA

El pasado Martes 24 de Mayo se produjo un incendio en un almacén de Urgencias del Hospital de Jerez de la Frontera. Fue de madrugada y casi la mitad de los pacientes ingresados en el hospital de Jerez tuvieron que se evacuados.

Los hechos, que provocaron el desalojo de 200 de los 450 pacientes hospitalizados, acaecieron a las 00,50 horas, según informó el delegado territorial de Salud, Manuel Herrera.

Se espera que en unos días radiología vuelva a funcionar, después de que técnicos de General Electric acudieran ayer a revisar los TAC’s. Hoy emitirán su veredicto tras estar trabajando todo el día de ayer.

El fuego se originó en un lugar donde se guarda el denominado material fungible (usar y tirar) en la planta -1 del centro sanitario.

Los primeros en percatarse de los hechos fueron miembros del equipo que atiende los servicios de radiología, concretamente una trabajadora, que descubrió las llamas y acto seguido intentó, sin éxito, sofocarlo con un extintor. 

Se espera que en unos días radiología vuelva a funcionar, después de que técnicos de General Electric acudieran ayer a revisar los TAC’s.

Nos comentan desde el hospital que están afectado Urgencias, bioquímica y sala de rayos. Nos trasmiten calma y que si tuviésemos alguna urgencia la solventarían.

Cualquier problemas que tengáis como socio o futuro socio hacérnoslo llegar y lo intentamos solucionar haciendo de intermediario con el Hospital.


Enlace de la noticia


NO DUDEIS EN LLAMARNOS

Tlf:660340412


Tlf:605014977





No hay comentarios:

Publicar un comentario