Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

XX Feria de Muestra disCAPjerez

Hola a todos

La Oficina Municipal de Atención a la Discapacidad (Ayuntamiento de Jerez), organiza la 10ª Feria de muestra disCAPjerez

• Actividad enmarcada en el ciclo de actos conmemorativos del décimo aniversario de la OMAD.
• La Muestra es un foro abierto en el que asociaciones, instituciones y empresas relacionadas con el mundo de la discapacidad ofrecen al público sus servicios, proyectos y recursos en un ambiente festivo. La muestra podrá ser visitada por la ciudadanía en general y se abrirá de forma concertada a centros educativos.
Con ello acercamos a la ciudad de Jerez la realidad de un sector que aglutina a unas diecinueve mil personas y una treintena de asociaciones.
• Días 2 y 3 de Diciembre.
• Horario de la muestra: Día 2 de diciembre, de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30; y día 3 de diciembre. De 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.
Las visitas a la muestra para centros educativos serán mediante reserva previa enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: omad@aytojerez.es o llamando al teléfono 956149930.

No hay comentarios:

Publicar un comentario