Nuevo Blog

AJEREA nace en Febreo de 2007 con el objetivo de tener informados a aproximadamente mil personas que sufren las dolencias de Espondilitis y Artritis en Jerez y también las del resto de la provincia. Los socios y a la ciudadanía en general, gracias a nuestra aportación ,estaran al corriente de los sucesos relativos a la enfermedades y los últimos avances relacionados con estas.

Colaboración con AJEREA


Si hacéis click con el ratón en algunos de los anuncios colaboráis con AJEREA. Gracias.

jueves, 7 de noviembre de 2013

IX Jornadas Nacional de Artritis.

El pasado Viernes 25 de Octubre  celebramos las IX Jornadas Nacional de Artritis.


 Se celebraron en Jerez de la Frontera en las instalaciones del centro social de "La Granja" en La Avd. de Arcos a las 17:00 h 

A la hora de organizar eventos  tenemos que agradecer la colaboración de ConArtritis en la celebración de las Jornadas.

ConAltritis  es la Coordinadora Nacional de Artritis que representa a las personas afectadas por la Artritis reumatoide, Artritis Psoriásica y Artritis Idiopática Juvenil.

Su objetivo es integrar a las diversas asociaciones que la confluyen en todo el territorio nacional con la intención de hacer que la artritis sea una enfermedad reconocible y conocida

El lema elegido para este año es “Cree en ti, crea tu futuro”, con el objetivo de hacer ver a los pacientes que, aunque son los especialistas los que les pautan los tratamientos a seguir y les recomiendan cómo debe ser su día a día para que la enfermedad no se apodere de sus vidas, realmente son ellos los que tienen que coger las riendas de la situación, adoptar una actitud positiva, y creer en sus posibilidades para que cada mañana se levanten con más fuerzas y ganas de seguir disfrutando de la vida, a pesar de que a veces tengan limitaciones.



Con esta idea, junto con las que dieron origen a la campaña que no son otras que aumentar la visibilidad de la artritis reumatoide, la artritis psoriásica, la artritis idiopática juvenil y la espondiloartritis, mejorar la calidad de vida de las personas que las padecen, y favorecer la relación con las administraciones públicas, sociedad científica, empresas farmacéuticas y otros colectivos de interés, se van a realizar diferentes actividades por todo la geografía española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario